El lacado para restaurar tus muebles antiguos
7 de julio de 2017

Los barnizados y lacados en Talavera de la Reina (Madrid) son la mejor manera de recuperar muebles de madera antiguos o en mal estado. En un momento en el que lo retro y lo vintage están más de moda que nunca, recuperar esos muebles que teníamos guardados en el desván puede ser una forma de actualizarnos a la vez que miramos el pasado. Lacarlos y barnizarlos también nos puede servir para revalorizarlos y poder venderlos por mucho más dinero de lo que nos costó en su momento.

Los barnizados y lacados en Talavera de la Reina (Madrid) no solo nos ayudarán a poner a la moda nuestros muebles, sino que los protegerán del efecto del sol y le dará una mayor resistencia al agua, los golpes y el envejecimiento. Los lacados también sirven para proteger contra las termitas y otros insectos xilófagos, es decir que comen madera.

Barnizar y lacar es una forma de regalar a un mueble una segunda vida de forma muy económica. Serán también más resistentes a los arañazos y los rayones y conseguiremos disfrutar mucho tiempo de lo mismo. Todo gracias a un proceso sencillo y económico que nos harán grandes profesionales a los precios más competentes del momento.

En Lacados Valdivia contamos con largos años de experiencia en el sector del barnizado y el lacado de muebles. Desde hace 30 años ofrecemos a nuestros clientes los mejores precios para que puedan restaurar sus muebles antiguos y darles una nueva oportunidad. Tanto como si lo quieres para tu hogar, como si estás pensando en venderlos, consulta con nosotros.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: