Lacados y barnizados para restaurar muebles
8 de marzo de 2017

Los barnizados y lacados en Talavera de la Reina (Toledo) son muy importantes si queremos restaurar nuestros muebles y volver a ponerlos en valor. En un momento en el que lo vintage está más de moda que nunca, restaurar nuestros muebles puede ayudarnos para darle un toque más moderno a la decoración del hogar o, simplemente, a venderlos por un buen precio ya que son cada vez más demandados tanto para domicilios particulares como para locales comerciales.

Los barnizados y lacados en Talavera de la Reina (Toledo) recuperarán el aspecto original de la madera. Puede que en algunas ocasiones, si la madera está dañada, sea necesario también realizar un lijado, de forma que eliminemos la capa superior que puede haber sufrido los envistes del tiempo. Hay que tener en cuenta que el sol, la humedad o diversas sustancias como el agua o la grasa pueden estropear el aspecto exterior de la madera hasta su correcto tratamiento.

Aun así, una de las ventanas más importantes de los muebles de madera es que pueden recuperarse y que su proceso de restauración es bastante cómodo con un barnizado y lacado que mantendrá fuera a los insectos xilófagos como las termitas y también impedirá que la humedad o el sol lo estropeen.

En Lacados Valdivia somos expertos en el tratamiento de muebles de madera. Si quieres lijar, barnizar o lacar para conseguir un mueble completamente restaurado que poder vender o utilizar en tu hogar, has venido al lugar indicado. Somos una empresa con largos años de experiencia y estaremos encantados de echarte una mano. Llámanos sin ningún compromiso. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: