Barniz acuoso
19 de abril de 2016

Esta nueva entrada, como expertos en barnizados y lacados en Talavera de la Reina, la dedicaremos a hablar del barniz acuoso y sus ventajas:

El barniz al agua cuenta con una serie de componentes que lo hacen mucho más resistente que las resinas al disolvente, por lo que mantendrán la elasticidad de la película durante más tiempo. Además, los productos más modernos facilitan la transpiración de la madera, haciendo frente al acceso de agua en el interior de la misma.

En Lacados Valdivia siempre usamos los barnices más completos, que además de ser resistentes posean filtro solar, agentes fungicidas, bactericidas, insecticidas... Y como evidentemente estamos a la última en todo lo relacionado con el cuidado y la restauración de muebles, en nuestro centro también contamos con protectores acuosos que permiten cambiar la apariencia de los muebles. Podrás, por ejemplo, conseguir una mesa de wengué con un gran nivel de protección. Los elementos que componen este tipo de barniz acuoso son de tal calidad que consiguen una óptima nutrición y protección de la madera.

Adicionalmente, tus muebles barnizados y lacados en Talavera de la Reina estarán más bonitos por muchísimo más tiempo con este fantástico material. Conservarán siempre su brillo original y también la uniformidad del color, una de las más importantes ventajas de usar este barniz, pues los muebles no amarillearán con el tiempo, algo que con otros tipos de barnices sí podría ocurrir. El resultado tanto a corto como largo plazo será maderas más brillantes y estéticamente muy bellas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: