Barnizar tu barco
3 de agosto de 2019

Llega el verano y el buen tiempo para navegar. Si tienes embarcación, sabes que el duro invierno reseca la madera y ahora hay que volver a darle esplendor con el barniz. Puedes encontrar variedad de barnizados y lacados en Toledo para proteger la madera de los elementos atmosféricos y mantener su belleza.

Encontramos barnizados y lacados en Toledo para conservar la madera tanto del interior como del exterior de nuestra embarcación. Barnices de última generación, con filtro UV, porosos que permiten que la madera respire y repelen el agua, por lo que la fina película de barniz no se agrieta.

Es un buen momento para barnizar; hay que aprovechar las temperaturas cálidas y revertir los factores negativos que influyen en la vida de la madera como son la oxidación, el sol y la sal marina.

Debemos tener en cuenta que el acabado será mejor si preparamos la zona de aplicación. Por eso lo primero es limpiarla. Luego buscaremos las zonas con desperfectos, deslaminadas. Entonces debe quitarse el barniz ya existente, el que está suelto, con papel de lija fino. Sobre todo ir limpiando el polvo que generes al ir lijando entre las capas de barniz que vayas realizando. Ten mucho cuidado en aplicar la cantidad correcta para el área total de la superficie.

Debemos considerar que el barniz marino tiende a ser más suave que el barniz de muebles. También pensar en hacer un mantenimiento continuo. En cualquier caso, el brillante trabajo de barnizar es cuestión de paciencia.

Barnizamos porque nos gusta la forma en que se ve, la forma en que hace que nuestros barcos luzcan. El barniz proporciona la mejor combinación de belleza, durabilidad y facilidad de mantenimiento.

En Lacados Valdivia te asesoramos y te ayudamos a seleccionar el barniz más apropiado para tu embarcación. ¡Escríbenos o llámanos y pregunta!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: