Barnizar y lacar instrumentos musicales
3 de noviembre de 2017

Como especialistas en barnizados y lacados en Madrid centro sabemos que nuestros productos no solo se utilizan para muebles, ya que la madera está presente en casi todos los sectores de la humanidad. Los instrumentos musicales suelen estar fabricados en madera por varias razones, pero sobre todo es porque la madera tiene una bonita sonoridad que ayuda en materia de acústica a conseguir los mejores resultados. Guitarras, baterías, ukeleles, violines o pianos, tienen en la madera su principal composición.

La madera de los instrumentos se trata con barnices y lacados por varios motivos. Por un lado, hay que recordar que este tipo de productos protegen el instrumento de posibles problemas, corrosiones, golpes o averías. Es necesario contar con barnices y lacados de buena calidad para evitar que se deteriore con el uso o el paso del tiempo dicho instrumento.

Por otro lado, más allá de la eficiencia está la estética. Un instrumento tiene que sonar bien, pero también se agradece que sea bonito y que nos guste su acabado. Para ello es necesario cuidar cada detalle y uno de los más importantes son los barnices y los lacados que se utilizan para mejorar su aspecto final. Por esa razón cada instrumento tiene un tipo de barnizado y unos colores diferentes. Si necesitas expertos que utilicen buenos productos para ello, lo mejor es que contactes con nosotros y te asesoraremos como especialistas en el sector de los barnizados y lacados en Madrid centro.

En Lacados Valdivia llevamos más de 30 años ayudando a nuestros clientes con los mejores productos y el trabajo más profesional. Descubre todo lo que podemos hacer por ti.  

Compartir

Artículos relacionados

Share by: