¿Cada cuánto tiempo debes barnizar tus puertas y ventanas?
3 de octubre de 2019

Las puertas y ventanas de madera requieren de un mantenimiento periódico y, para ello, lo mejor es que confíes en profesionales de los barnizados y lacados en Madrid centro. Para evitar las plagas de termitas e insectos, combatir el efecto de la humedad, protegerlas de rozaduras y arañazos o, simplemente, destacar sus colores o atractivos, el barniz es el mejor producto rejuvenecedor que encontrarás en el mercado.

Ahora bien, ¿cada cuánto tiempo debes aplicarlo a estos elementos tan importantes de tu casa? Es una pregunta que seguro te habrás hecho en alguna ocasión y a la que vamos a tratar de responder a continuación. Básicamente, al estar expuestos a la intemperie o diversas situaciones de riesgo que pueden desvirtuar su calidad o prestaciones, es importante prestar un especial cuidado.

Los expertos en barnizados y lacados en Madrid centro confirman que los barnices con base de agua microtranspirables de las mejores marcas aseguran diez años de garantía bajo las peores condiciones. Son productos que no cristalizan ni escaman y su aplicación es bastante sencilla.

La carpintería exterior de madera es la mejor protección termoacústica que existe y, además, aporta estilo y belleza a tu vivienda. Ahora bien, exige un mantenimiento que otros materiales como el aluminio o el PVC no necesitan. Por eso, es importante anticiparse y asegurarse de que puertas y ventanas se encuentran siempre en un estado óptimo usando para ello los productos que sean necesarios.

A pesar de que se estima en una década la duración del efecto de los mejores barnices y lacas, influyen las condiciones a las que estén expuestas. No sufren igual desgaste las ventanas y puertas interiores que las exteriores, ni tampoco si tu casa se encuentra cerca del mar, en una zona cálida o lluviosa.

Por eso conviene contar siempre con el consejo de expertos como los de Lacados Valdivia, donde te ofrecemos las mejores soluciones.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: