Colores para los muebles de cocina
20 de enero de 2021

A la hora de elegir los colores para pintar los muebles lacados en Madrid centro de tu cocina, hay muchos factores a tener en cuenta, una forma de dar un nuevo aire a esta estancia cada vez más importante en los hogares españoles, especialmente si se opta por uno de los colores de moda para muebles de cocina.

De este asunto vamos a hablar en esta entrada teniendo en cuenta, en primer lugar, que el color no solo es una cuestión estética, sino que afecta a la apariencia de mayor o menor dimensión de un espacio, aporta más o menos luminosidad e incluso, dependiendo del tono e intensidad, influye en el ánimo de las personas y de los ambientes.

Por este motivo, a la hora de pintar muebles lacados en Madrid centro podemos optar por los colores vivos, ácidos y llamativos. Dentro de estas opciones están los tonos naranjas y rojizos, pero no se descartan incluso los amarillos, verdes y tonos violetas, entre muchos otros. En estos casos, lo que recomiendan los interioristas y decoradores es contrastar estos tonos llamativos con elementos en acero o también en cristal, que ayudan a equilibrar los espacios.

No obstante, para los menos atrevidos, la opción del blanco sigue siendo una alternativa más que posible, entre otras razones porque da a la cocina un aire de limpieza y también de luminosidad, lo que es ideal para cocinas no muy amplias, mientras que las que no tengan problemas en sus metros cuadrados, pueden optar por tonos más oscuros o incluso negros, mucho más sufridos. 

Otra opción intermedia es la de colores pastel, para crear ambientes iluminados y muy sobrios, si se busca una cocina de ambiente tranquilo.

Sean cuales sean tus gustos o el espacio de tu cocina, pintar tus muebles lacados puede hacer de este espacio uno totalmente renovado, y, en Lacados Valdivia podemos ayudarte. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: