Cómo revitalizar tus muebles antiguos
1 de mayo de 2015

A la hora de actualizar tu hogar tienes múltiples opciones entre las que elegir, que van desde hacer una reforma integral o parcial, hasta aplicar nuevos barnizados y lacados en Guadalajara en tus muebles, todo depende de tu presupuesto, necesidades y objetivos.

Pero para conseguir darle un aire nuevo a una o todas las estancias de tu casa, en la mayoría de las ocasiones una actualización de los elementos decorativos es más que suficiente, por eso en Lacados Valdivia te ofrecemos un excelente servicio que consiste en la aplicación de barnizados y lacados en Guadalajara, para que tus muebles luzcan como nuevos. Y gracias a nuestro servicio de recogida y entrega a domicilio no te tienes que preocupar de su traslado.

Siempre recomendamos la utilización de barnices para muebles de gran calidad que han perdido su lustre inicial, ya que con la aplicación de un barniz adecuado y de calidad volverán a estar como nuevos.

En cambio hay otros muebles que aplicando una laca del color que más te guste consigues convertirlos en un mueble nuevo, lleno de vitalidad y con la misma funcionalidad.

La clave de nuestra empresa para conseguir unos resultados espectaculares y duraderos, siempre está en aplicar productos de calidad y contar con profesionales expertos que garanticen los mejores acabados.

Otra de las ventajas de nuestros barnizados y lacados es que facilitan la limpieza y mantenimiento de los muebles, garantizando una mayor durabilidad de los mismos, ya que utilizamos nuevos productos con propiedades que permiten limpiar todo tipo de manchas sin dejar rastro, manteniendo el color siempre vivo.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: