Consejos para el cuidado de muebles lacados
15 de febrero de 2016

Como expertos en barnizados y lacados en Madrid Centro hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles el servicio más completo junto con un asesoramiento completo y personalizado. Por eso nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablarte sobre los principales cuidados que se deben realizar a este tipo de muebles.

En los últimos años esta clase de mobiliario lacado se ha ido extendiendo por los hogares. No en vano se trata de una opción muy socorrida para todo tipo de hogares, ya que permite crear ambientes luminosos y modernos. Sin embargo, no son demasiadas las personas que saben cómo cuidarlos y tratarlos correctamente.

Gracias a nuestra experiencia en barnizados y lacados en Madrid Centro podemos contarte que para limpiarlos lo mejor será utilizar una mezcla de agua y detergente suave. Eso sí, es importante no mojarlos excesivamente, sino más bien humedecerlos ligeramente y procediendo a secarlos a continuación.

También es posible que con el tiempo la laca blanca pueda verse amarilleada. Para evitarlo y conseguir restaurar su imagen original, habrá que impregnarlos con un pulimiento universal como el que se utiliza habitualmente en el coche. Sólo habrá que frotar suavemente durante un breve espacio de tiempo para conseguir los mejores resultados.

Además, si se quiere conservar por todos los medios el espectacular brillo de esta clase de mobiliario, desde Lacados Valdivia te aconsejamos que utilices un paño mojado en glicerina líquida para darles un suave repaso de forma periódica. En último lugar, para eliminar manchas recientes, lo ideal será utilizar simplemente un paño mojado. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: