¿En qué consiste el acabado veladura?
17 de noviembre de 2015

En nuestra tienda de barnizados y lacados en Toledo encontrarás todos los productos que necesitas para conseguir el acabado veladura en las paredes de tu hogar, uno de los efectos más bonitos y luminosos por los que puedes optar. Si no conoces este acabado, en este post te contamos sus principales características.

El tipo de acabado que elijamos a la hora de pintar las paredes de una estancia es fundamental tanto desde el punto de vista económico, como desde el punto de la luminosidad conseguida como desde el punto de vista de la facilidad a la hora de aplicarlo. El acabado veladura es muy común en casas de campo de estilo rústico de la misma forma que es frecuente verlo en restaurantes, casas rurales, hoteles…

Como expertos en la venta de barnizados y lacados en Toledo podemos contarte que la veladura es una técnica de acabado muy sencilla que consiste en aplicar una capa de pintura muy diluida sobre una pared ya pintada y seca. La capa diluida puede ser en el mismo color o en otro, siendo un efecto más bonito cuando se trata del mismo tono u otro muy similar.

Con esta técnica se rompe la monotonía de un solo color, se consiguen estancias más dinámicas y llamativas que recuerdan a las casas más clásicas, especialmente las de origen francés de hace siglos. Para conseguir un efecto veladura de calidad, lo mejor es que te pases por nuestra tienda. En Lacados Valdivia podemos aconsejarte sobre qué pinturas te resultarán más adecuadas para conseguir este acabado en tu vivienda. Confía en la experiencia de nuestro equipo para que te asesoren sobre las pinturas, colores, lacas y barnices.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: