Laminado o lacado: la importancia de usar los materiales adecuados y de calidad
30 de enero de 2020

Si estás pensando en realizar barnizados y lacados Madrid centro, es importante que te informes previamente de sus usos y que elijas los materiales más adecuados para tu proyecto. Para ello, debes averiguar y conocer las cualidades, características y aspectos estéticos de cada uno.

Antes de apostar por barnizados y lacados Madrid centro debes ponerte en manos de una empresa que cuente con experiencia en el sector y con los profesionales adecuados para poder asesorarte. Es la forma de tener garantías de que los resultados serán los esperados y los acabados de calidad.

Otros aspectos que debes tener en cuenta son el coste, el color, las dimensiones y el acabado. Por lo tanto, es conveniente saber distinguir los diferentes productos existentes en el mercado para hacer la mejor elección.

Mientras que el laminado es un revestimiento, el lacado es un acabado. Y ambos representan formas que caracterizan el aspecto de revestimientos de paredes, puertas o muebles, entre otros.

El lacado suele darle mucha elegancia a las superfícies tanto mate o brillantes como satinadas. Y también puedes apostar por el relieve. Además, debes saber que el lacado a poro abierto es muy popular. Y haciendo referencia a los colores que puedes escoger, la imaginación es lo que determina todas las combinaciones que puedes hacer.

Por otro lado, el lacado es un acabado muy duradero que tiene un alto nivel de resistencia al desgaste. Y, sobre todo, la calidad del lacado reside en el cuidado y en el tiempo empleado en su tratamiento.

En Lacados Valdivia contamos con más de 30 años de experiencia en la realización de barnizados, lacados y en la restauración de muebles. Nos adaptamos a los gustos y requerimientos de cada cliente para satisfacer sus necesidades y así poder proporcionar trabajos a medida. Asimismo, trabajamos con los mejores materiales del mercado y realizamos presupuestos personalizados y sin compromiso.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: