Protege tus muebles de exterior e interior
7 de septiembre de 2020

Nuestros barnizados y lacados en Toledo proporcionan una estética brillante e impecable a tus superficies desgastadas, tus muebles antiguos y tus puertas dañadas, en garajes, naves industriales o en cualquier otro lugar en que precisen de especial atención.

El motivo para lacar o barnizar es también funcional, y es que, particularmente en exteriores, los elementos, las temperaturas extremas, el sol o el viento erosionan rápidamente incluso las superficies con aspecto más sólido y a prueba de envites.

Los barnizados y lacados en Toledo son una forma de crear una capa protectora: cambian el color y la textura, pero sobre todo impermeabilizan, y es que la humedad es una de las mayores enemigas de los muebles, sobre todo los de madera, en los que pueden llegar a aparecer termitas y otros xilófagos.

Se puede barnizar con múltiples tonos pero sobre todo con distintas propiedades protectoras. Los brillantes son más duraderos y se adhieren bien al objeto o superficie como norma general, son ideales también en construcciones de madera o elementos como puertas y ventanas de exterior. En cuanto al lacado, es un recubrimiento para el que conviene contar con profesionales para que los resultados siempre sean perfectos e impecables.

Proteger no significa uniformar. También en acabados industriales, en tratamientos anticorrosivos o en pintura epoxi puedes buscar tonos y texturas que comuniquen lo que te interesa y provoquen distintas sensaciones estéticas, algo fundamental en locales comerciales, negocios de todo tipo y en casa, por supuesto.

Nuestra experiencia y compromiso te aseguran una completa satisfacción necesites lo que necesites, consúltanos en Lacados Valdivia.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: