¿Qué ventajas aporta el lacado de puertas?
18 de mayo de 2016

Como empresa de barnizados y lacados en Madrid Centro queremos aprovechar esta nueva entrada del blog para glosarte las ventajas del lacado de puertas tanto desde el punto de vista estético como del mantenimiento.

Estamos hablando de una de las técnicas más utilizadas en el campo de la carpintería y la decoración. Desde el punto de vista de la estética ofrece un amplio abanico de ventajas que en Lacados Valdivia te sugerimos tener muy en cuenta para crear unos espacios con estilo. Decíamos antes que nos ofrece también muchas ventajas a nivel práctico. Además de aportar un plus de distinción y elegancia a las estancias, convierte a los muebles y a las puertas en algo mucho más fácil de limpiar y mantener en un estado óptimo. 


El efecto lacado aporta un plus de suavidad y brillo. El blanco es una opción perfecta ya que es un color que encaja con la mayoría de las decoraciones. Se les puede añadir además un efecto satinado. Sea como sea, las puertas lacadas tienen una larga vida útil y son tremendamente resistentes a los cambios de temperatura y humedad. Como profesionales de los barnizados y lacados en Madrid Centro te recordamos que estos esmaltes-lacas admiten el uso de productos de limpieza impensables en otro tipo de superficies. El lacado es también una opción muy demandada para los armarios empotrados. Se suelen hacer de DM, un panel de fibras de madera barnizado con ceras, políesteres o poliuretánicos, productos que se usan para darles el acabado final.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: