Utiliza los colores para las puertas de tu casa
23 de diciembre de 2015

Como empresa especializada en barnizados y lacados en Guadalajara, queremos ofrecerte algunas ideas para que llenes de color tu casa usando todo tipo de tonos para tus puertas de interior. Atrévete a salir de los colores clásicos y aporta un toque de personalidad y un estilo diferente a tu hogar. 

Si no quieres arriesgarte mucho pero sí salir del típico color madera, puedes probar con el gris, este color aporta un aire moderno a las puertas pero sin estridencias, no llamarán demasiado la atención pero tampoco pasarán desapercibidas, a la vez que cambiarás el aspecto de tu casa. Además, puedes jugar con una gran variedad de tonos de gris, para adaptarlo adecuadamente al resto de la decoración. 

Pero en Lacados Valdivia nos atrevemos también con colores como el amarillo, que es luminoso y alegre y aportará una gran sensación de optimismo y calidez a los habitantes de tu casa así como a los invitados, que sin duda quedarán impresionados. El amarillo combina además con muchos colores que puedas tener en el mobiliario o textil de tu hogar: grises, metalizados, marrones, blancos...

Y como hoy estamos dándole cabida al atrevimiento, vamos a retar aún más al aburrimiento animándote a que pintes las puertas de diferentes colores, todo es posible, sólo necesitas tener imaginación y saber combinar los diferentes colores. Puedes probar con la puerta del cuarto de los niños por ejemplo y estampar figuras geométricas de distintos tonos o incluso hacer un dibujo divertido.

Estos son sólo unos ejemplos de todas las posibilidades que los colores ofrecen, haz pruebas con diferentes tonos sobre una madera vieja y dota a tu hogar de una personalidad diferente. Puedes usar barnizados y lacados en Guadalajara para algunas puertas y para otras colores más osados. Ponte en contacto con nosotros si necesitas asesoramiento.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: