La moda de las puertas lacadas
23 de agosto de 2023

Si estás pensando en el lacado de puertas en Alcorcón, que sepas que tu hogar estará a la última moda. Y es que las puertas lacadas, especialmente las que son de color blanco, son tendencia en estos momentos.

La moda de las puertas lacadas parece que ha llegado para quedarse y cada vez resulta más raro encontrar puertas de madera tradicionales en el interior de los hogares. Como expertos en el lacado de puertas en Alcorcón, es este post te vamos a contar a qué se debe el éxito de este tipo de puertas que cada día están más presentes en la decoración de los hogares.


El principal secreto del triunfo de estas puertas reside en los aspectos estéticos. Las puertas lacadas, especialmente si son en color blanco presentan una serie de ventajas: combinan con cualquier tipo de estética, crean ambientes más agradables, son más elegantes debido a su acabado uniforme y satinado y además dan una mayor sensación de amplitud a las estancias.

Las de mayor calidad son aquellas puertas lacadas cuyo acabado se efectúa sobre tableros de DM, que es un panel de fibras de madera barnizado con ceras, poliésteres y poliuretánicos. Este material no sufre alteraciones por cambios de humedad, temperatura o calefacción artificial lo que provoca que además de ser más resistentes, sus juntas pasen más desapercibidas porque no se contraen ni se dilatan.

En Lacados Valdivia disponemos de los mejores profesionales dedicados desde hace varios años al lacado y barnizado de puertas y muebles. Llámanos y solicita más información sin compromiso.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: