Puertas lacadas, una opción elegante de moda
13 de abril de 2023

Como profesionales del lacado de puertas en Fuenlabrada, podemos decirte que entre el abanico de posibilidades de puertas, una opción de moda en los últimos años son las puertas lacadas en blanco, ya que estéticamente resultan muy elegantes y dan apariencia de modernidad.


En Lacados Valdivia queremos explicarte los pros de elegir este tipo de puertas para el interior de tu vivienda. En primer lugar, sobre su resistencia, hay que decir que en términos generales son una opción más delicada a golpes que las puertas de madera, pero que las de gama alta pueden llegar a ser ciertamente resistentes. Ello dependerá de su composición, tanto interior como exterior. Para determinar la calidad de una puerta lacada hay dos factores a tener en cuenta: su composición interior, es decir, si está maciza o hueca. En el primer caso, serán mucho más resistentes, pero también más caras y pesadas, mientras que en el segundo, hay distintos niveles. Existen puertas lacadas huecas que pesan desde 12 a 16 kilos, en función de su composición interior y del grosor de la capa de aglomerado de DM que lleven. La ventaja es que podemos combinar puertas más resistentes y macizas con puertas más huecas, en función de nuestras necesidades.


Y todo ello sin que este tipo de puertas tengan acabados diferentes. Porque la principal ventaja del lacado de puertas en Fuenlabrada es el factor estético. Disponibles con más o menos capas de lacado o con prelacado, las más económicas. Además, son totalmente personalizables, ya que su diseño puede incorporar rayas, dibujos, fresados, cuarterones para poner cristales, etc., aunque su precio se elevará que si se trata de una puerta completamente lisa.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: